Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Se abrirá el cielo” en Yauco durante el Sábado de Gloria

A partir de las 3:00 p.m. en la Plaza Fernando de Pacheco y Matos de Yauco, se llevará a cabo un espetáculo musical con los reconocidos artistas cristianos Christine D’Clario y Alex Castro

16 de abril de 2025 - 2:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La cantante puertorriqueña de música sacra, Christine D'Clario, regresa a su tierra para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 8 de octubre.
La cantante puertorriqueña de música sacra, Christine D'Clario, se presentará en el pueblo de Yauco el sábado, 19 de abril de 2025. (Suministrada)

Yauco - Con el propósito de avivar la esperanza y fortalecer los lazos comunitarios a través de la fe, este sábado, 19 de abril, desde las 3:00 p.m. en la Plaza Fernando de Pacheco y Matos en Yauco será el escenario de una jornada inolvidable, llena de música, alegría y unión familiar, que han titulado “¡Que se abra el cielo sobre Yauco!”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: