La Oreja de Van Gogh cuenta con más de 20 años de trayectoria y desde sus inicios, Puerto Rico ha estado entre sus plazas principales.
La Oreja de Van Gogh cuenta con más de 20 años de trayectoria y desde sus inicios, Puerto Rico ha estado entre sus plazas principales. (Suministrada)

Luego de cinco años regresa a Puerto Rico la popular banda de rock de España La Oreja de Van Gogh como parte de su gira “Un susurro en la tormenta”. Esta presentación se estará realizando en el Coca-Cola Music Hall el 8 de diciembre de 2022.

La banda continúa presentando con gran éxito su gira. Temas como “Abrázame”, “Durante una mirada” o “Sirenas” que ya son himnos en sus conciertos sonarán junto a sus grandes éxitos en esta segunda parte de la gira.

La banda donostiarra, compuesta por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro llegó a los escenarios de America este 2022 a presentar sus nuevas canciones en directo y todos sus éxitos. En la primera parte de la gira por España, durante el 2021 estuvieron en los festivales más importantes de su país y realizaron dobles y triples funciones en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Donostia, con todas las entradas agotadas.

Esta segunda parte de la gira, comenzó en 2022 con un exitoso tour norteamericano por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, New York , Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles. Le siguió otro viaje a México en marzo de 2022 donde han vendido más de 40 mil entradas, 10 mil de ellas en el mítico Auditorio Nacional de Ciudad de México y ha vendido otras 40 mil entradas en su periplo internacional durante el mes de mayo y comienzos de junio, por Chile y Argentina antes de iniciar la segunda parte de su gira por España.

La Oreja de Van Gogh continúa en lo más alto de los directos de la música en español. Y además sus cifras en las principales plataformas de streaming son impresionantes: 2,338,935,796 visualizaciones en YouTube y 2.1 millones de suscriptores en Spotify casi 6 millones de oyentes. Sus redes sociales en las que interactúan activamente con sus fans también cuentan con miles y miles de seguidores.

La Oreja lleva vendido más de 8 millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en el grupo Español con mayor nivel de ventas del siglo XXI, pero además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables número 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino cinco Ondas y dos premios de la Música.

Los boletos para esta gran presentación ya están a la venta en Ticketera.

💬Ver comentarios