Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
¿Cuáles son las nuevas emociones en “Inside Out 2″?

La película de Disney que estrena este verano tiene personajes que no estuvieron en la primera parte

29 de mayo de 2024 - 12:10 PM

Nuevas emociones llegan a la vida de "Riley", en la segunda parte de "Inside Out". (Disney)

”Inside Out” es una película de Disney que narra la historia de Riley, una niña que se muda de casa porque su papá consiguió trabajo en San Francisco, Estados Unidos.

Riley experimenta las emociones comunes que la mayoría conoce, pero estas emociones residen en un centro de control dentro de su mente, desde donde la ayudan a tomar decisiones en su vida.

Las emociones que aparecieron en la primera película, estrenada el 19 de junio del 2015, son: alegría, tristeza, desagrado, temor y furia. La primera película logró recaudar millones de dólares a nivel mundial y se llevó un premio Óscar a la mejor película animada. Sin embargo, estas ya no serán las únicas emociones.

Hace algunos meses, Disney lanzó un pequeño adelanto en el que mostraba, solamente a ansiedad, una graciosa figura que se sumaría a la vida de Riley, pero al parecer, esta no llegaría sola. Entre sus nuevos “acompañantes” figuran también: vergüenza y envidia, entre otros.

En esta nueva entrega, Riley ya tiene 13 años y finalmente logró adaptarse a su nueva vida en San Francisco. Tiene amigas, practica hockey, mejoró la relación con sus padres y es una niña como cualquier otra; pero cuando todo parecería marchar de maravilla, llega la pubertad y con ella, las nuevas emociones.

Fecha de estreno de “Inside Out 2″

”Inside Out 2″ estará disponible en los cines a partir del próximo 13 de junio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: