Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Frank Perozo elogia trabajo de “Burbu” en la película “Baño de mujeres”: “Fue una grata sorpresa”

El dominicano participa como director y actor del largometraje “Baño de mujeres”, que estrena el 2 de octubre en Puerto Rico

2 de octubre de 2025 - 11:10 PM

Angelique Burgos en una escena de "Baño de Mujeres". (Suministrada)

Los amantes de las películas de terror y suspenso, que tanto gusta al público, tendrán la oportunidad de ver y disfrutar de una nueva apuesta creada y pensada para el mercado latino. El próximo 2 de octubre de 2025 estrenará en Puerto Rico la producción dominicana “Baño de mujeres”, con un elenco estelar en el que se encuentra la puertorriqueña Angelique Burgos, “Burbu”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: