En el film, Ian Martínez interpreta a una estrella de música urbana durante su niñez.
En el film, Ian Martínez interpreta a una estrella de música urbana durante su niñez. (Suministrada)

El niño, de ascendencia puertorriqueña, Ian Martínez, se estrenó como actor en Hollywood con la película que estrena este jueves, 4 de agosto, “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt y Bad Bunny, quien ejerce como sicario mexicano con ansias de venganza. En el film, Martínez interpreta a una estrella de música urbana durante su niñez, informó en un comunicado de prensa su manejadora y madre, Luz Emarelys Rosa.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Sandra Bullock y Andrew Koji.

“Bullet Train” está basada en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka. La película fue dirigida por David Leitch, y producida por su esposa, Kelly McCormick, junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua.

Según el comunicado, Ian de 11 años y su hermano Kenai de 8 años se destacan en el ámbito del modelaje y la actuación. Ambos actualmente son manejados por múltiples agencias en los Estados Unidos. Su enfoque es continuar sus carreras “con pequeños pasos, pero firmes”.

“En la familia tenemos una estrella de cine, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado y agradecemos el inmenso apoyo que hemos tenido”, expresó Luz Emarelys recientemente en una publicación en su página de Facebook. Por su parte Ian Martínez se siente “agradecido por la oportunidad de demostrar su talento y orgulloso de poder trabajar con un elenco compuesto de grandes artistas, en especial con el productor David Leitch, quien es un excelente ser humano”.

Más información en sus redes sociales.

💬Ver comentarios