Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Roselyn Sánchez filma película en Puerto Rico con Angélica Vale, Angelique Burgos “Burbu” y Karla Monroig

La actriz y productora boricua reveló algunos detalles del proyecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram

10 de julio de 2024 - 4:34 PM

La actriz, bailarina y presentadora puertorriqueña, Roselyn Sánchez, se destacó como presidenta del Jurado de la décima temporada de "Mira Quién Baila All Stars". (Suministrada)

San Juan - Aunque lleva muchos años radicada en Los Ángeles, California, Puerto Rico siempre está presente en la vida de Roselyn Sánchez. Por eso, no es novedad que la actriz y productora apueste por su tierra natal a la hora de trabajar sus proyectos más importantes.

En esa línea, la modelo y compositora reveló algunos detalles de su largometraje “Diario, mujer y café”, con un elenco compuesto -en su mayoría- por compatriotas. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista expresó las emociones que la envuelven.

“Aquí, en Puerto Rico, explorando y lista para la magia del cine. Estoy tan contenta. Estoy tan feliz y agradecida, chicos. Mi equipo es maravilloso. Así que, pronto”, sostuvo Sánchez.

El corto video, además de los paisajes naturales y la gastronomía de Puerto Rico, llama la atención el grupo de actores de la producción. Entre las figuras que se pueden apreciar se encuentran: Karla Monroig, Angelique Burgos “Burbu”, Ocean Pabón, Angélica Vale y su esposo, el actor estadounidense Eric Winter.

Escrita por Sánchez, la película centrada en mujeres “Diario, mujer y café” sigue a cuatro mejores amigas, conocidas como las Fab Four en la escuela secundaria, mientras se reúnen para unas vacaciones llenas de aventuras en Puerto Rico, reportó en marzo de este año la publicación Variety.

La película será producida por Jolene Rodríguez, presidenta de Broken English Prods. “Soy fan de Roselyn desde hace mucho tiempo, es un honor trabajar con ella en su debut como directora”, dijo Rodríguez a Variety. “Poner a mujeres frente y detrás de la cámara es algo que siempre he defendido: el objetivo es abrir la puerta a mayores oportunidades para Roselyn y otras cineastas”, añadió.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: