Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en septiembre del año pasado (Instagram/@gwynethpaltrow).
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en septiembre del año pasado (Instagram/@gwynethpaltrow).

Gwyneth Paltrow y su esposo, Brad Falchuk, decidieron dar un paso más en su relación. A casi un año año de su boda, la pareja sintió que era momento de vivir juntos, así lo reveló la actriz en la edición especial del 25 aniversario de la revista InStyle

Paltrow reveló algunos detalles de su vida íntima y señaló: “La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes", dijo Gwyneth. 

“Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Me empuja  de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido”, continuó la estrella de Hollywood, quien asegura llevar una buena relación con el productor de “American Horror Story”.

Y es que meses antes, la actriz había relatado a The Sunday Times que la decisión de no vivir junto a su esposo fue idea de su entrenador de vida, que le habló del concepto de "polaridad" para tener "frialdad" en su vida como marido y mujer.

Sin embargo, como ahora su nuevo esposo y Chris Martin, el padre de sus hijos Apple, de 15 años, y Moses, de 13, se llevan de lo mejor, pues Gwyneth decidió irse a vivir con Brad, ya que no alteraría la vida cotidiana de sus hijos.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se conocieron hace poco más de tres años, cuando Paltrow apareció en “Glee” y se casaron en una boda repleta de estrellas en los Hamptons, Estados Unidos a fines de septiembre pasado. 

Previo a esta relación Gwyneth estuvo casado con Chris Martin, vocalista de Cold Play, por 10 años.