Dania Méndez y Key Alves protagonizan el "intercambio explosivo" de "La casa de los famosos 3".
Dania Méndez y Key Alves protagonizan el "intercambio explosivo" de "La casa de los famosos 3". (Suministrada)

El presentador guatemalteco Héctor Sandarti tenía toda la razón cuando dijo que el “intercambio explosivo” entre “La casa de los famosos 3″ y “Big Brother Brasil” sería “una aventura inédita que obviamente dará mucho de qué hablar”. Desde ayer, la experiencia de la “influencer” mexicana Dania Méndez en el país sudamericano ha acaparado la atención de los seguidores de este “reality”.

“Feliz, muy contenta, me recibieron muy bien. Estoy conociendo a uno por uno poco a poco, pero el recibimiento que tengo ahora, el cariño, de verdad se siente muy bonito este recibimiento. Estoy feliz. Nunca me lo esperé. Sigo en ‘shock’”, expresó la presentadora durante el “show” nocturno donde también pudo saludar a sus compañeros en México.

Una vez concluyó la transmisión, Méndez se preparó para su primera fiesta como visitante en Río de Janeiro. A través del “livestream” se pudo observar cómo la méxicana se paseó por la estructura con naturalidad entre bailes y copas.

Sin embargo, pasadas las horas, quien continúa en el juego de “La casa de los famosos 3″ tuvo un acercamiento embarazoso con “Sapatito”. Se trata de Antônio Carlos Coelho de Figueiredo Barbosa Júnior, también conocido como Antônio Carlos Jr. y profesionalmente por su nombre en el cuadrilátero “Cara de Sapato”, un artista marcial mixto brasileño que compite en la división de peso semipesado y actualmente está firmado con la Professional Fighters League.

En las imágenes del 24/7 quedó captado el momento en el que el deportista intentó besar en varias ocasiones a la mexicana, aun cuando Méndez repetía “no”, “ya”, “ya, loco”. Finalmente, el participante de “Big Brother Brasil” la cubrió con una sábana y la besó.

Esta mañana, el equipo de “Sapatito” publicó una nota en sus redes sociales con la que pidieron disculpas a Dania Méndez y a su familia por su comportamiento durante la noche de ayer. Muchos seguidores del “reality show”, de igual manera, exigen la expulsión inmediata del artista marcial y que se levante una denuncia por acoso.

“Sobre el amanecer: Sabemos que ciertas actitudes no pueden suceder ni siquiera en broma. Por lo tanto, nuestras más sinceras disculpas a Dania y a sus familia por los acontencimientos. Cuando salga de la casa y vea estas imágenes, ‘Sapato’ necesitará comprender lo que pasó, revisar conductas, disculparse y aprendr que hay límites que no se pueden superar”, lee el escrito.

La experiencia de Key Alves

Mientras tanto, en México, Key Alves documentó todo el trayecto desde su país hasta la capital mexicana a través de sus redes sociales. Anoche, finalmente, la deportista brasileña conoció a sus nuevos compañeros, aún con la limitación del idioma.

La primera impresión de la brasileña fue la baja temperatura del lugar: “¡Vaya, mucho frío!”, dijo para después afirmar que el idioma podría ser una limitante. “No hablo español, pero sé beber tequila”, bromeó.

“Quiero contarles que yo tomaba tequila. ¿Hay tequila aquí?”, preguntó Alves cuando los habitantes se disponían a brindar por su estancia en la casa. Tras recibir la respuesta negativa, la jugadora de voleibol se mostró decepcionada. De igual manera, la poca cantidad de participantes fue otro factor inesperado para la también modelo. “¿Esto es todo? ¡Qué poquitos!”, manifestó.

A juzgar por las primeras horas del intercambio, se han podido comprobar las múltiples diferencias entre las producciones basadas en “Big Brother”.

Las instalaciones del programa brasileño son más amplias y vistosas. El premio final duplica al del “reality” de Telemundo, según se reveló en una conversación de Dania Méndez con los concursantes brasileños; y han recibido visitas de estrellas del momento como la famosa intérprete brasileña Anitta.

💬Ver comentarios