Adamari López, quien es copresentadora en el programa "Día a Día" criticó el recién comportamiento de Laura Bozzo en "La Casa de los Famosos".
Adamari López, quien es copresentadora en el programa "Día a Día" criticó el recién comportamiento de Laura Bozzo en "La Casa de los Famosos". (Archivo)

La actriz y presentadora Adamari López, a través de una de sus intervenciones el pasado jueves en el programa Hoy Día, que transmite por Telemundo, dejó muy claro que está de lado de la actriz mexicana Ivonne Montero, en la reciente discusión relacionada con la presentadora Laura Bozzo, en “La Casa de los Famosos”.

La presentadora puertorriqueña salió en defensa de Ivonne luego de que Bozzo estallara en insultos contra ella. “Ese ataque me pareció terrible, lo que le dice es feísimo Laura, sobre todo que la hemos escuchado que es defensora de las mujeres, que la ataque de esa manera”, opinó la actriz. Asimismo, aseveró: “Todos los que han estado ahí han utilizado a sus hijos para ganarse el cariño de la gente”.

La presentadora no entiende cómo la abogada peruana puede reprocharle a la actriz mexicana que esté utilizando a su hija “para dar pena y obtener el cariño de la gente” cuando todos los concursantes que tienen hijos, incluidos su expareja Toni Costa y Daniella Navarro, han hecho lo mismo.

Durante su estadía en la mansión, se han difundido algunos visuales de la presentadora peruana que han recibido el rechazo del público. Otro de ellos fue cuando la conductora del desaparecido programa “Laura en América” destruyó la sirena que Montero había hecho con frijoles para su hija.

“Le dice como que ella utiliza a su hija para dar pena y obtener como el cariño de la gente. Ahí todos han usado a sus hijos o todo lo que quieran utilizar para poder ganarse un voto. Daniella, que la quiero también muchísimo, también entonces ha utilizado a su hija y es de las mejores amigas de Laura, Toni también, Natalia también… Todos los que han estado ahí que han tenido hijos han utilizado a sus hijos para ganarse el cariño de la gente”, expresó López.

Adamari reconoció que después de lo sucedido solo le dan ganas de “seguir votando y apoyando a Ivonne” para que pueda convertirse en la ganadora de “La casa de los famosos 2″.

“Lo que me dan ganas es de seguir votando y apoyando a Ivonne para entonces que llegue hasta un buen lugar en la final y vea si puede ganar esos 200 mil dólares porque ella tiene una hija que necesita una operación y necesita ese dinero”, comentó la presentadora de 51 años.

La copresentadora del programa matutino “Hoy Día” considera que el comportamiento que ha tenido Laura durante la última semana no le está favoreciendo nada.

“Creo que esta última semana por lo menos ha sacado lo peor de Laura y Laura me parecía que iba superbien dentro de la competencia y que se estaba ganando un cariño y un lugar que me parecía que hasta se merecía”, dijo mientras le exhortó a “volver a tener la cordura”.

Actualmente, la única famosa que no se enfrentará a la votación del público es la actriz mexicana Ivonne Montero, quien el pasado lunes ganó un pase directo a la gran final que se celebrará el 8 de agosto. Por lo tanto, esta noche Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Toni Costa o Nacho Casano cualquiera de estos podría ser su último día dentro de la mansión.

Esta noche se sabrá quiénes compondrán la final de esta segunda temporada y lucharán por los $200,000.

💬Ver comentarios