

22 de mayo de 2025 - 9:00 PM
Hoy, miércoles, podría decirse que ha sido un día de emociones encontradas para la modelo venezolana Aleska Génesis Castellano. Temprano en la mañana, la empresaria recibió una fuerte descarga por parte del presentador boricua Carlos Adyan.
En la noche, sin embargo, el panorama fue distinto. Ataviada de rojo, “La Mala” se presentó en el estudio de grabación de “La casa de los famosos All-Stars” donde además tendría una cita.
Es decir, Castellano entraría por tercera ocasión a la mansión de “La Jefa”. Esta vez, tendría una cena romántica con el italiano Luca Onestini.
“‘Mood’ cappuccino. Ya hice negocios con ‘La Jefa’. A ver qué opinan ustedes, ¿entro a ‘La casa’ en son de paz o a prender fuego?”, reveló la exhabitante en sus redes sociales.
En la gala, sin embargo, el presentador Javier Poza indicó que la reservación fue realizada por el hermano de Onestini, Gianmarco. “Gracias, cuñi”, repitió la venezolana en varias ocasiones.
Esta tarde, Carlos Adyan, el anfitrión del programa “En casa con Telemundo”, se mostró como nunca. Al parecer, los últimos pleitos de Castellanos ligado a aparentes falsas acusaciones en su contra, condujeron al comunicador a descargarse a través de las cámaras del “show”.
“Aleska, justamente siempre dice que no se acuerda de nada y ayer dijo que no entendía mi odio. Odio es desearle el mal a alguien y yo a ti siempre te he deseado lo mejor. En lugar de odio, siéndote muy sincero, lo que siento es pena. El que yo no coincida con la forma en que tú te manejas no es sinónimo de odio”, comenzó el también copresentador de “Pica y se extiende”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: