La nueva temporada de “Nación Z Prime Time” contará con la conducción de Jorge Suárez y la periodista Dennise Pérez. (Suministrada)

El canal boricua Mega TV Puerto Rico anunció hoy una serie de cambios en su programación regular a partir de la próxima semana, en la que resaltan el estreno de la novela brasilera “Querer Sin Límites” y una nueva temporada de “Nación Z Prime Time”.

“La programación de Mega TV tiene dos grandes columnas: el entretenimiento y las noticias. En el área de entretenimiento estamos apostando a partir del 19 de enero de martes a viernes a las nueve de la noche, en la novela “Querer Sin Límites”, ganadora de un premio Emmy, que fue creada y escrita por Gloria Pérez y dirigida por Pedro Vasconcelos. Las novelas en Puerto Rico siempre han capturado la atención de toda la audiencia y nosotros no vamos a ser la excepción”, expresó Waldo Díaz, gerente de programación y producción del canal a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el ejecutivo resaltó la importancia de continuar produciendo más programas locales con talento puertorriqueño.

“Seguimos reforzando nuestra programación noticiosa con una nueva temporada del programa ‘Nación Z Prime Time’, el cual contará con la conducción de Jorge Suárez y la veterana periodista Dennise Pérez realizando entrevistas a las figuras más importantes del país. ‘Prime Time’ se transmitirá todos los lunes a las nueve de la noche”, informó.

“Querer Sin Límites” es protagonizada por las actrices Paolla Oliveira, “Jeiza”; Isis Valverde, “Ritita” y Juliana Paez, “Bibi”. La novela, que pasará a transmitirse por episodios de una hora de martes a viernes, trata de las batallas personales y amorosas de tres mujeres de personalidad fuerte que comparten algo en común: la justicia, el crimen y la pasión.

De igual forma, Mega TV anunció cambios en su programación de domingo, comenzando este próximo 17 de enero a las 7:00 p.m. con “Siempre Salsa” bajo la conducción de Michael Stuart y a las 8:00 p.m. “La Videoteca de la Zalsa” con el programador de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique” y Néstor Galán “El Búho”, rumbo al Día Nacional de la Zalsa en Orlando, que se celebrará en el mes de abril.

“Los domingos todos los amantes de la salsa pueden disfrutar de dos horas repletas de sabor con Michael Stuart en ‘Siempre Salsa’ y ‘La Videoteca de la Zalsa’ conducido por “El Cacique”, “El Buho” y Aniel Rosario, quienes exponen todos los mejores y mágicos momentos transcurridos durante la trayectoria musical de los 37 años del Concierto del Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico”, sostuvo Díaz.

Por su parte, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones, comentó que “Mega TV se mantiene como el canal con más programación local en momentos en que todavía la pandemia del COVID-19 nos ha hecho enfrentar diversos retos. Seguimos comprometidos con nuestra audiencia, estamos prestos a adaptarnos a las nuevas tendencias que se nos presenten para brindarles a toda nuestra audiencia programas y contenidos de primera clase y de sano entretenimiento”.