

5 de mayo de 2025 - 9:11 PM
Con su icónica frase “¡Voto perdido!”, la puertorriqueña Maripily Rivera regresó la noche del domingo a “La casa de los famosos All-Stars” para dejar en la casa el codiciado premio de $200,000 a los habitantes que continúan en la competencia de Telemundo.
En medio de la popular dinámica “congelados”, la ganadora de la cuarta temporada volvió a pisar la casa, una oportunidad que no desaprovechó en lo absoluto para sincerarse con los famosos.
“Qué emoción volver a esta casa. Llegó la patrona de todos ustedes. Les tengo aquí los $200,000 uno de ustedes será el ganador. ¿Lo quieren?”, preguntó el denominado “Huracán boricua” desde el patio de la casa-estudio ubicada en México.
María del Pilar Rivera, nombre real de la también panelista del programa, se dirigió a Paulo Quevedo, un momento que esperaban con ansias tanto adentro, como fuera de la casa. “¿Quieres los $200,000? Mira tu patrona te los está enseñando, te los puedes ganar. ¿Serás tú el representante de Fuego que se gane estos $200,000? Mira tu patrona vino a verte”. dijo Rivera.
Recordemos que Rivera y Quevedo quedaron enemistados luego de que la puertorriqueña lo acusara del “robo de un cargador”. Quevedo, al igual que otros habitantes de la pasada edición formó parte de las presentaciones de la pieza de comedia teatral “La casa de Maripily: ¡se vale to’!”.
A Niurka Marcos la catalogó como su “hermana gemela” y a su amigo, Alfredo Adame, lo besó en la boca, llamándolo el “alacrán boricua”.
“El huracán boricua categoría 10. Y con este show me despido”, concluyó Rivera a su salida de la casa.
Un gran premio de $200,000 será para el primer lugar, $100,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.
“La casa de los famosos All-Stars” se transmite de domingo a viernes a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo, excepto los martes, que se transmite a las 11:00 p.m.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: