Jorge Gelpí Pagán celebró sus 43 años de vida.
Jorge Gelpí Pagán celebró sus 43 años de vida.

¡Jorge Gelpí Pagán está de cumpleaños en día de hoy! Para celebrar este importante acontencimiento, los productores y compañeros de trabajo del presentador y periodista de NotiCentro al Amanecer, de Wapa TV, le tenían varias sorpresas guardadas durante la transmisión en directo desde la Plaza de la Trova de Comerío.

Uno de los momentos más emotivos ocurrieron cuando los padres del hombre ancla, Luis y Maricel, aparecieron de sorpresa en la transmisión para felicitarlo. Gelpí Pagán, en forma de broma y cumpliendo un reclamo, tomó a su madre en sus brazos y la cargó, ante las risas de sus compañeros de trabajo, que incluía Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Yizette Cifredo, José Santana y Carlos Omar Rivera.

Por otro lado, también fue sorprendido con un tierno mensaje, grabado por su sobrina Amanda Lugo Gelpí, “Que pases un cumpleños genial y lo disfrutes con cariño”, indicó la niña tras desearle un feliz cumpleaños número 43 al presentador.

De la misma forma, el reportero del tiempo de Noticentro al Amanecer, Carlos Omar Rivera también le dedicó un momento especial a Gelpí Pagán al entonar la canción “Allá en la altura”, una de las favoritas del periodista, acompañados en la música por el Junte de Trovadores del Plátano del Municipio de Comerío. Gelpí Pagán se unió a Rivera en la tarima y cantó junto a él esta pieza típica.

💬Ver comentarios