

23 de julio de 2025 - 9:31 PM
Esta noche arrancó la cuarta temporada de “Top Chef VIP 4″ de Telemundo. Entre las 20 estrellas que se miden por el premio de $200,000 y el codiciado título, se destaca el merenguero boricua Elvis Crespo.
“Es la primera vez que me encuentro en una cocina tan profesional”, indicó el cantante al inicio del programa.
Crespo, de igual forma, fue el primero en presentarse ante la audiencia. Antes, la colombiana Carmen Villalobos se declaró fanática del merengue.
“Tenemos algo en común. Tú amas el merengue y yo amo tu vestido”, respondió el intérprete de “Píntame”.
En su video de introducción Crespo se mostró entusiasmado de poder desarrollarse en una faceta distinta. Aunque “Top Chef VIP” no tiene nada que ver con la música, reconoció que su misión como artista no cambia con su ingreso a la competencia.
“Le doy gracias a Dios por hacer lo que me apasiona, entretener. Y me encuentro haciendo algo diferente aquí en ‘Top Chef VIP’”, agregó.
El primer reto impuesto por los jueces consistió en presentar un plato que representara a cada uno de los participantes. Crespo se decantó por “El plato de Irene”.
“Irene es mami. Este es el plato que mami me hacía cuando yo no comía arroz”, contó Crespo. A esto, le agregó el detalle de que, cuando era pequeño, no comía habichuelas.
“El plato de Irene” incluyó pollo frito empanado, tostones y mayoketchup. A pesar de que puso todo su empeño en la confección de los alimentos, el artista cometió algunos errores como dejar el pollo crudo.
Esta “prueba de fuego” se realizó por la inmunidad. Asimismo, quien ganara, obtendría un beneficio adicional.
Al final de la jornada, el actor argentino Juan Soler se impuso. Según la chef Betty, esta será la “temporada más dura y competitiva” en la historia de “Top Chef”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: