Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
La Mega lanza programa radial enfocado en el indie rock

La música independiente de Puerto Rico tendrá su espacio en“El Tren de las 7″, con Jochi Dávila

14 de junio de 2024 - 4:14 PM

Joshi Dávila en La Mega. (Suministrada)

Un nuevo programa radial de rock, bajo el título “El Tren de las 7″ con Jochi Dávila, llegó a La Mega 106.9/95.1 y se transmitirá de lunes a viernes, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

“El Tren De Las 7 es un programa radial que fomenta el indie rock de Puerto Rico y su escena. Exponemos un paladar de lo que ocurre en la música independiente de Puerto Rico y nos los gozamos”, indicó el presentador del programa, Jochi Dávila.

El programa, además de enfocarse en el género de indie rock, también abordará en géneros como el jazz, reggae y salsa, al igual que otros temas relacionados con la industria del entretenimiento.

Emisoras de SBS
Emisoras de SBS (Archivo)

Por otro lado, el “El Tren de las 7″ cuenta con varios segmentos dirigidos por figuras reconocidas dentro del campo del entretenimiento. Invitados Especiales que han desfilado por el espacio radial de “El Tren de las 7″ son Millo Torres, Boris Bilbraut, Gustavo Laureano, Nabeel Abdulraham, Javier Hiram Gómez, Tito Auger, SIE7E, Ricky Laureano, Buscabulla, Los Walters, Chuwi, Pepe Dueño y el ICP, entre otros.

La empresa sostuvo mediante un comunicado de prensa que Dávila, un talento destacado en el campo del entretenimiento, ha trabajado en el lanzamiento de las principales plazas del entretenimiento como lo han sido el Coliseo de Puerto Rico, Coca Cola Music Hall, Centro de Convenciones, Bahía Urbana, Movistar Arena Santiago Chile y Parque Viva Costa Rica, entre otras facilidades. También tiene una Fundación que se llama 71 & Associates para fomentar la música local.

Jochi Davila con Sie7e
Jochi Davila con Sie7e (Suministrada)
Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: