Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Maripily Rivera logra superar su primera nominación en “La casa de los famosos 4″

El denominado “huracán boricua” recibió el apoyo del público para regresar a la casa y continuar una semana más en el “reality show” de Telemundo

13 de febrero de 2024 - 1:49 AM

A gritos: Maripily se burla de sus "haters" famosos al ser salvada por el público
REPRODUCIR

A gritos: Maripily se burla de sus "haters" famosos al ser salvada por el público

¡Desencajados! Con risa burlona, la boricua se proclamó huracán categoría 5.

Confiada desde su entrada en que contaba con el apoyo de su público, la modelo puertorriqueña Maripily Rivera superó su primera nominación y salió airosa a reencontrarse con los habitantes de “La casa de los famosos 4″.

“Llegó el huracán boricua categoría 5″ gritó Rivera al salir de la “sala de nominación” y ante la mirada incrédula del resto de los famosos que poco a poco recibían a los salvados.

La arriesgada estrategia del cuarto Tierra de salvar a uno de los dos nominados del cuarto Agua, para tratar de eliminar a uno, funcionó, provocando así muchas reacciones entre las 20 celebridades que todavía continúan en juego.

“Ustedes tienen la última palabra. Ustedes son los que escriben este guion de la vida real”, comentó el presentador Nacho Lozano dirigiéndose al público televidente al iniciar el programa televisivo.

En la “sala de nominación”, Lozano le preguntó directamente a María del Pilar Rivera, nombre real de la boricua: “¿quién según tú debería estar en tu lugar esta noche?”.

“Te diría que Aleska. Me gustaría que estuviera aquí en mi lugar. Se mostró muy falsa y muy hipócrita con su comentario. Todo el mundo tiene sus estrategias, y, por lo que vi, esa es su estrategia, tener cara de mosquita muerta”, respondió la dueña de “Pompi Stores”.

El denominado “huracán boricua”, quien en varias ocasiones expresó que no se despediría de sus compañeros de cuarto, regresó junto a Thalí García y “La Divaza”.

Y tras no lograr conseguir el favor del público a través de las votaciones, Fernando Lozada se convirtió en el tercer eliminado, abandonando así la oportunidad de ganar el codiciado maletín con $200,000 en efectivo.

Esta semana fue una de las más intensas dentro de la mansión, pues luego de conocerse la tabla de nominados, los conflictos fueron la orden del día, y en los que Maripily se vio envuelta, específicamente con Lupillo Rivera, Thalí García, Aleska Génesis y Alfredo Adame.

Uno de los momentos más inesperados fue el acalorado “posicionamiento” la noche del domingo, donde la puertorriqueña aprovechó la oportunidad de defenderse “cara a cara” de los habitantes que se posicionaron detrás de ella.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce el porcentaje de los votos que obtuvo cada una de las celebridades.

Mañana, el tercer habitante eliminado estará junto a los presentadores Jimena Gállego y Nacho Lozano en el estudio de Telemundo para ofrecer sus primeras declaraciones tras su salida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: