Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Miguel Ángel Silvestre. (Suministrada)
Miguel Ángel Silvestre. (Suministrada)

Madrid - El actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Tras el éxito mundial del la serie "Velvet", el español ha trabajado en múltiples proyectos incluyendo la serie televisiva "El corredor de la muerte", la cual protagonizó junto a la actriz puertorriqueña Marisé "Tata" Álvarez.

"Fue un verdadero placer trabajar en este proyecto. Ella es una excelente actriz", dijo Silvestre a El Nuevo Día como parte de un encuentro ayer en Madrid.

Además aseguró que ha estado en tres ocasiones en Puerto Rico y que le encantan la hospitalidad y el ánimo de los puertorriqueños.

El reconocido actor es parte de los invitados del lanzamiento de la nueva fragancia Bad Boy de la casa Carolina Herrera en Madrid, España.

El actor compartió en la elegante cena con la anfitriona del evento internacional, Carolina A. Herrera de Báez, hija de la diseñadora Carolina Herrera. El actor español y el argentino Leonardo  Sbaraglia fueron ubicados en la misma mesa de Herrera. Durante toda la velada se les observó conversadores y disfrutando de la experiencia que solo se vive en la histórica institución de arte. Una vez el actor fue reconocido por los invitados no faltaron las fotos y los ahnelados "selfies".

En un aparte con El Nuevo Día, el actor reveló que acaba de culminar de rodar la serie "30 Monedas" que deberá salir el año que viene. Silvestre dijo que por ahora está establecido en España, luego de estar unos meses en Los Ángeles.