

11 de julio de 2025 - 3:44 PM
Luego de varias semanas de competencia, emoción y muchas coreografías, la primera temporada de “¡Claro que baila!“, de Wapa Televisión, está por culminar.
De hecho, esta noche se conocerán los nombres de los cuatro finalistas que el próximo lunes se enfrentarán en la gran final para conquistar el codiciado primer lugar y el gran premio de $40,000.
En la semifinal de esta noche, que se extenderá hasta las 9:30 p.m., Modesto Lacén, Karla Guilfú, Edgar Rivera, Alí Verdiel y Mía Blake se enfrentarán en el diamante una vez más para lograr llegar a la final.
Además, se anunciará quién será el artista invitado que pondrá a vibrar la pista el próximo lunes.
La programación de la final comenzará a las 6:00 p.m. con la antesala a la Gran Final, conducida por Zoé Muñiz. Además, Angie Rivers estará en los camerinos presentando cómo se preparan los participantes y mostrando los últimos detalles antes de su presentación final. La antesala contará también con la participación de los eliminados de la competencia y los familiares de los finalistas, quienes compartirán sus emociones y expectativas.
A partir de las 7:00 p.m., dará inicio la final, en un horario extendido hasta las 9:30 p.m., donde el público podrá disfrutar de presentaciones espectaculares, llenas de ritmo, pasión y mucho corazón. Durante la transmisión, el panel de jueces compuesto por Sophy Sanfiorenzo, Bryan Villarini y Lumarie Landrau Fernández evaluará cada coreografía.
La conducción está a cargo de la reconocida actriz y presentadora puertorriqueña Karla Monroig, quien ha regresado a la televisión local luego de más de una década.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: