El actor lleva varias semanas fuera del programa "Raymond y sus amigos". 
(ANDRE KANG / andre.kang@gfrmedia.com)
El actor lleva varias semanas fuera del programa "Raymond y sus amigos". (ANDRE KANG / andre.kang@gfrmedia.com) (ANDRE KANG)

El actor puertorriqueño Juan Reinaldo Jaime Rodríguez, conocido como, Rosko Jaime ha estado ausente en los más recientes programas de “Raymond y sus amigos” de Telemundo y la audiencia ha comenzado a preguntar si ya no va estar en el espacio televisivo.

El comediante que se destaca en los pasos de comedia “Men in the City”, “La casa de los peposos” y “Guaraguau Security”, entre otros, tampoco está activo en sus redes sociales. Su última publicación en sus redes sociales fue el pasado 8 de junio.

La audiencia del espacio resiente que no esté haciendo comedia junto al presentador Raymond Arrieta y los actores René Monclova, Jorge Castro, Lizmarie Quintana, Norwill Fragoso, Sara Jarque, Miguel Morales, Mónica Pastrana y Joealis Filippetti.

Sus seguidores se preguntan ¿si el actor renunció? y otros señalan que lo extrañan mucho. Ante su ausencia este medio le preguntó a la producción del programa a cargo del productor Tony Mojena y confirmaron que el actor y comediante continúa en el programa que se transmite todos los martes a las 8:00 p.m. por Telemundo y que va a estar unos días fuera por asuntos personales.

El popular “Luiso” o “Chupi” como le llaman otros por sus pasos de comedia pronto deberá estar de vuelta en el espacio televisivo.

💬Ver comentarios