Sirey Morán y Alejandra Espinoza.
Sirey Morán y Alejandra Espinoza. (Instagram)

La modelo hondureña, Sirey Morán, se proclamó anoche como la primera ganadora de un reto de la nueva temporada del “reality” de Univision, “Nuestra belleza latina” (NBL).

Morán, quien también fue Miss Universe Honduras 2016, tuvo que interpretar a una reportera que informaba -en directo- cómo las llamas de un incendio consumían el vehículo del comediante y juez de NBL, Adal Ramones. En su escena, supuestamente, la beldad se encontraba en Miami Dade, Florida. La producción consultó con la audiciencia del programa dominical para conocer su opinión.

La también conductora de televisión en su natal, tuvo que enfrentarse a los comentarios del jurado, quienes se mostraron complacidos y satisfechos con las ejecutorias de la hondureña. La exreina de belleza, Daniel Álvarez, fue la encargada de notificarle a Morán que había ganado el reto.

De igual forma, Giselle Blondet, quien anoche fungió como animadora en sustitución de Alejandra Espinoza, fue de las primeras en felicitarla.

“Sirey, felicidades, mi amor. Imagínate, eres la mejor de la noche. Esto ocurrió gracias a tu desempeño en el primer reto de la reina de la temporada”, sostuvo la nacida en Nueva York y formada profesionalmente en Puerto Rico.

Morán no puedo contener la emoción y sus compañeras de la mansión se unieron a la felicitación.

Otro de los momentos significativos de la gala más reciente de NBL 2021 no se dio frente a las cámaras, sino en la intimidad del “backstage” cuando, minutos antes de comenzar el “show”, la producción se reunió en un círculo de oración a favor de la salud de Espinoza quien se encuentra convaleciente.

“Primero le doy gracias (a Dios) por la oportunidad de estar todos aquí juntos unidos. Le doy gracias porque Ale está en el proceso de recuperación y simplemente quiero que cada uno de nosotros valoremos cada segundo de los momentos que estamos viviendo y los vivamos con agradecimiento. Yo, por mi parte, hago esto con todo el amor del mundo por alguien que quiero mucho, que apoyé desde el principio. Y chicas de esto se trata este programa, así que le pido a papá Dios que nos ilumine a todos, que nos ayude, que nos acompañe, que nos ponga las palabras correctas, que este sea el mejor programa porque yo de corazón se lo dedico a Alejandra. Gracias a todos y papá Dios gracias a ti”, expresó emocionada Blondet, quien dirigió el rezo.

💬Ver comentarios