¿Quién será la nueva reina boricua? Así se ven en las redes.

Luego de dos meses de preparación, las 26 candidatas al certamen de Miss Universe Puerto Rico 2021 tendrán su primera prueba de fuego con la celebración de la competencia preliminar. Este evento será transmitido hoy domingo, a las 8:00 p.m., por Wapa Televisión, desde el Teatro Tapia.

La producción, a cargo de Sonia Valentín, contará con la animación de José Figueroa y Nicole Chacón. Esta será una gran oportunidad para ver a todas las participantes de este año y apreciar su desempeño en pasarela, tanto en traje de gala como en traje de baño. Aunque originalmente eran 27 las candidatas que participarían, el pasado jueves la representante de Cayey, Karina Von Gundlach, anunció su retiro de la competencia por una “situación personal imprevista”.

Durante la competencia preliminar un jurado tendrá la tarea de seleccionar a las 15 semifinalistas del concurso. Los nombres de las escogidas se darán a conocer en la noche final del certamen, que se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de septiembre, desde el Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Ese día, la actual reina, Estefanía Soto Torres, coronará a la nueva soberana que representará a Puerto Rico en la 70 edición del certamen internacional de Miss Universe, que este año se llevará a cabo en diciembre en la ciudad turística sureña de Eilat, en Israel. Steve Harvey fungirá una vez más como conductor del popular concurso, que se transmitirá en vivo por la cadena Fox en Estados Unidos, y donde la mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora.

Miss Universe Puerto Rico 2021 se lleva a cabo este año bajo el lema “Abraza la belleza” que busca que cada candidata mire la belleza de su interior, sobre todo luego de un año tan complejo que nos privó del abrazo por el Covid-19.

💬Ver comentarios