La periodista agradeció a Jay Fonseca por la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de la producción. (Facebook)
La periodista agradeció a Jay Fonseca por la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de la producción. (Facebook)

La periodista Valeria Collazo anunció esta noche a través de sus redes sociales que se despide del programa "Jay y sus Rayos X", el cual se transmite por Telemundo. 

Collazo, que comenzó hace cinco años en el espacio,  informó que su última participación será el próximo martes. 

La periodista, que se ha destacado por sus coberturas investigativas, dijo que la decisión de dejar la producción no fue fácil, pero que desea explorar "otras oportunidades y experiencias". 

"Infinitamente agradecida con ustedes por su sintonía y apoyo durante este tiempo", compartió en una serie de tuits. 

En sus mensajes, Collazo agradeció al comentarista y conductor del espacio, Jay Fonseca, así como al productor Tony Mojena, al periodista Rubén Román y al presidente de Telemundo, José Cancela, por la oportunidad de haber laborado en el programa.

"Gracias por este taller y espacio único de periodismo investigativo en la televisión puertorriqueña. Seguimos", concluyó. 

Fonseca, por su parte, afirmó que Collazo es familia y que le desea éxito. "Cuando María me llamaron de US para recomendar a alguien y ella fue la 1era y demostró la calidad de trabajo aquí y fuera. Su capacidad creativa y ética hablan tanto que no hay palabras. Solo desearle éxito y que se le quiere como familia que es", dijo en un tuit.

 

Collazo no reveló si ya tienen una nueva oferta de trabajo.