El presentador se une a “Primetime” desde el martes, 19 de enero a las 7:00 p.m. (Suministrada)

ABC Puerto Rico anunció que Víctor Santiago formará parte de la nueva temporada del programa local “Primetime”, como coanimador junto a Ana Isabelle y Kimberly Santiago.

Según notificaron en un comunicado, “el actor y cantante puertorriqueño llevará su picardía con reportajes resaltando los encantos de la isla, añadiendo más variedad al formato dinámico y fresco que presenta el programa”.

Santiago, por su parte, confirmó estar agradecido y emocionado por la oportunidad. “Siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera donde quiero seguir colaborando y creciendo, así que abrazo esta oportunidad con mucho entusiasmo, agradecimiento y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Agradecido con la familia de ABC Puerto Rico por confiar en mí y por sobre todo querer que yo esté allí con ellos. Eso me llena mucho”.

El presentador se une a “Primetime” desde el martes, 19 de enero a las 7:00 p.m.

Luis Santiago, productor general de ABC Puerto Rico, sostuvo: “Estamos muy contentos de contar en esta nueva temporada de “Primetime” con un talento del calibre de Victor Santiago. Sin duda, el desarrollo de Victor en el mundo del entretenimiento dará una mirada única a “Primetime”. Tuve la experiencia de trabajar con Victor en su primera experiencia como animador y estoy seguro que tras casi una década de la misma, Victor regresa a la pantalla chica con mucho que ofrecer”.

El esposo de la también presentadora de Univisión Puerto Rico, Yizette Cifredo, añadió que el productor “fue uno de los que me dio mi primera oportunidad como animador y que hoy, diez u once años después, sigue creyendo en mí. Vamos a darle con todo como decimos aquí en Puerto Rico. Así que, nos vemos el 19 de enero”.

Por su lado, Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, añadió que, “con la llegada de Víctor Santiago aportamos a nuestro enfoque en el 2021 de continuar atrayendo los mejores talentos de la isla para la creación de contenido divertido e interesante para nuestra pantalla de televisión, plataformas sociales y nuestra página web abc.pr. Estamos muy entusiasmados con su llegada a ABC Puerto Rico”.