La trama cuenta la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un joven con autismo.
La trama cuenta la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un joven con autismo. (Suministrada)

Wapa Televisión estrenará hoy una historia inspiradora que se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. Se trata de la producción hecha en Turquía “Doctor Milagro”, que cuenta las experiencias de un médico con autismo en busca de ser aceptado. Su noche de estreno será un evento especial de dos horas.

La trama cuenta la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un joven con autismo. Tuvo una crianza difícil, pues, es un genio y tiene dificultades para comunicarse con los demás debido a su condición. Es egresado de la facultad de medicina y su mayor sueño es convertirse en cirujano. Su padrino Adil (Reha Özcan) es el jefe del Hospital de Anka y lo contrata como médico asistente.

Su llegada al hospital provoca resistencia del personal que no le creen capaz de hacer su trabajo correctamente. Sin embargo, poco a poco les demostrará a todos su capacidad al tiempo que liderará una evolución en su entorno, logrando unión profesional y personal.

La teleserie “La Hija del Embajador” regresará a la pantalla de Wapa Televisión con su temporada final en el mes de octubre.

💬Ver comentarios