Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Lo único divertido de la noche fue la entrevista con Antonio Sánchez “El Gangster” que llegó para darle la bienvenida a Rocky. (José "Pipo" Reyes)

El programa “Descarao por la noche” animado Roque Gallart “Rocky The Kid” vio la luz anoche por Mega TV y el mercado hispano parlante de Estados Unidos con Hiram “Peka” Rodríguez como apoyo en la conducción de la emisión que irá al aire de lunes a viernes.

Con un estilo más formal, sólo en su vestimenta, se presentó Rocky intentando hacerse el gracioso, como siempre. Anunció que no iba a hablar del IVA porque el gobernador “dijo lo mismo”, en cambio comentó del famoso vestido que cada cual veía de distinto color, una noticia vieja que usó como enlace para introducir su segmento “Rocky investiga” en el que apareció con un abrigo  que se abría para que la gente en la calle lo viera con  un body azul y negro, y preguntaba “de qué color es el traje”. Las mismas bromas que solía hacer en “Lo sé todo” en WAPA… Más de lo mismo.

Comentó Rocky que nadie le había dado la bienvenida al canal y apareció Peka imitando a Jaime Bayly y dejando escurrir su mano por el muslo de Rocky.

La primera entrevista la realizó fue al cantante Enrique Iglesias cuando estuvo en el Coliseo de Puerto Rico sentados en una silla de playa. Lo peor es que hubo bromas que Enrique ni siquiera entendió como la pregunta “tú bajas al pozo”, nada interesante.

La cantante Anais entró via Skype desde Nueva York para comentar sobre su personaje que ha copado las redes, pero el animador al querer competir con su invitado no le dio espacio a manifestarse.  

Fotos de gente en la calle como la de Guillermo José Torres comiendo, preguntas desde la calle, doble sentido, y hasta le tocó el pelo al Gangster, lo que faltaba para completar su rutina en   “Lo sé todo”.

Lo único divertido de la noche fue la entrevista con Antonio Sánchez “El Gangster” que llegó para darle la bienvenida a Rocky. Mejor aún,  desapareció a “The Kid” y en su lugar hizo aparecer a Jiovani Vázquez  como una mejor opción para animar el programa. 

La producción en general parecía una mala imitación de Héctor Marcano (que fue mencionado varias veces) con la improvisación de Luis Vigoreaux, ahora  a cargo de la programación de Mega TV.

De todos es conocido la amistad que unía a Rocky con el recién fallecido director de SBS Topy Mamery por lo que al final del programa se develó una placa haciendo oficial que el estudio de MegaTV llevará el nombre de Carlos “Topy” Mamery en homenaje póstumo al productor.

Hoy volverá Rocky a presentar su programa a las 9:00 p.m. Esperamos ver que se de alguna evolución por el bien de las producciones locales.


💬Ver 0 comentarios