Falleció a los 54 años tras luchar contra el cáncer de ovario.

Luego de confirmarse el fallecimiento de la actriz Edith González, tras perder la batalla contra el cáncer de ovarios, sus compañeros del medio artístico ya hicieron sus primeras reacciones ante lo ocurrido.

Una de las primeras en manifestarse en Twitter fue la actriz Leticia Calderón, quien minutos antes de que los medios confirmaran la noticia, ella ya le había dado el pésame a la madre de la fallecida Edith González con unas sentidas palabras: “Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Otra de las grandes actrices mexicanas, Verónica Castro, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece ella y Edith junto al resto del elenco de una telenovela, junto con el mensaje, “Un gran recuerdo”.

La venezolana Marjorie de Sousa reconoció en su mensaje la gran admiración que sentía por Edith González y por la forma en que encaró su enfermedad. “Fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejaba, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa”.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner subió una foto de Edith en Twitter, y se limitó es escribir: #EdithGonzalez Paz...#Mexico

Otra de las celebridades que ha destacado en el mundo de la televisión y quedó conmocionada por la noticia fue Lucía Méndez, quien escribió en sus redes sociales: “En esta vida estamos sólo por un momento... Edith, en tu estancia destacaste por ser una gran actriz, madre y ser humano. Hoy ya estás descansando en el cielo... Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos”.

Livia Brito, actriz, modelo y conductora manifestó la gran pérdida que vive en estos momentos el mundo del entretenimiento. “Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobre todo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar! #QEPD”, fueron las palabras de la cubana. 

La comunicadora Mónica Garza, quien fue su compañera durante muchos años dentro de TV Azteca (México), también mostró sus condolencias para la familia. “Despedimos a una gran guerrera de vida, una gran estrella del teatro, de la televisión, del cine”.

La actriz Aura Cristina Geithner, quien trabajó con ella, expresó: “Mis condolencias para la familia. Tuve la dicha de compartir contigo. Eres y serás una luz mi adorada @EdithGonzalezMx Paz siempre. #EdithGonzález #God #love #auracristinageithner”

Incluso, el equipo mexicano de fútbol Chivas, uno de los más importantes de ese país, dedicó un emotivo mensaje a la actriz.



💬Ver 0 comentarios