(semisquare-x3)
Jim Parsons anunció su salida de la serie "The Big Bang Theory" el verano pasado. (IMDb)

El actor estadounidense Jim Parsons reveló los motivos que lo llevaron a decirle adiós a "The Big Bang Theory", donde daba vida a Sheldon Cooper, uno de los personajes principales de la exitosa serie. 

En entrevista para Entertainment Weekly, el actor de 45 años confesó que la decisión no fue fácil, pero sintió que ya era el momento de dejar su personaje. 

“Es tan complejo y tan simple como sentir de manera innata que era el momento. Se siente como que hemos estado haciendo esto por muchos años, en este momento si abandono el show no quedaré a deber nada”, aseguró Parsons, que es el actor mejor pagado de la televisión de acuerdo a la revista Forbes.

Negó que se haya dado algún tipo de conflicto en la producción y que eso lo orillará a abandonar la serie. 

"No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang, pero ya era el tiempo de salir", precisó el actor estadounidense. 

“Podríamos haber seguido haciéndolo sin problema, pero se siente como que hemos sacado todo el provecho que podíamos", precisó Parsons. 

Insistió que se va con la tranquilidad de haber entregado todo lo que pudo en la exitosa serie de comedia, que se estrenó desde el 2007.

"A nivel personal me siento satisfecho y se siente como el momento perfecto para dejar ir The Big Bang Theory”, puntualizó.

Fue en el verano pasado que Parsons anunció su salida la serie, lo que provocó que después CBS y Warner Bros, informaran que "The Big Bang Theory" llegaría a su fin con su temporada 12, que se transmitirá en mayo próximo. 

“Será triste para todos nosotros despedirnos, sin embargo, estaremos bien. Las personas cuando se gradúan por lo general lloran y será difícil decirle adiós a esa gente con la que has trabajado por tanto tiempo”,  precisó el famoso actor.

Y es que Parsons desempeñaba uno de los personajes principales de la serie, que es considerada la más larga de la historia de la televisión. 


💬Ver 0 comentarios