Nickelodeon se encuentra en la búsqueda de talento en Puerto Rico, por lo que estarán haciendo audiciones a jóvenes de 11 a 16 años de ambos sexos, y de toda raza y origen étnico.

Muchos jóvenes sueñan con una oportunidad para abrirse las puertas en el mundo del espectáculo, y son muchos los jóvenes talentosos, cuya pasión es la música y el arte.

Precisamente, la reconocida empresa de televisión y entretenimiento Nickelodeon, se encuentra en la búsqueda de talento en Puerto Rico, por lo que estarán haciendo audiciones a jóvenes de 11 a 16 años de ambos sexos, y de toda raza y origen étnico.

Los requisitos para audicionar es que tengan mucho carisma, buen “timing” para la comedia, buena presencia física, mucha energía y confianza en sí mismos.  “Además debe saber cantar, bailar y “rapear”, entre otros, serían puntos adicionales a su favor”, indicó Zoraida Sanjurjo, reconocida Directora de Talentos, mediante comunicado de prensa.

Los padres interesados en que sus hijos participen de esta audición deberán enviar una foto del niño y un video introductorio corto donde se demuestre algo de las destrezas del joven.  El correo electrónico a donde deberán enviarlo es a [email protected].


💬Ver 0 comentarios