Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cómo saber si somos alérgicos: origen, síntomas, pruebas y tratamientos

Los especialistas lo definen como una reacción de hipersensibilidad o una respuesta inmune exagerada ante una sustancia a diferencia con un resfrío

28 de mayo de 2023 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Al presente no existen pruebas comerciales para los hongos del trópico que son únicos tanto en el exterior como en el interior. (Shutterstock.com)
Es importante saber cuándo se está atravesando un cuadro alérgico y diferenciarlo de una congestión generada, por ejemplo, por un virus respiratorio.. (Shutterstock.com)

Ojos rojos, congestión, picazón en la garganta. Es una situación común en estos días de lluvias, sol candente y polvo del Sahara. Las alergias desencadenan una serie de reacciones, todas molestas, que prolongadas en el tiempo pueden irritar seriamente el humor de una persona y hasta afectar su calidad de vida. Por eso, es importante comprender, en primer lugar, cuándo se está atravesando un cuadro alérgico y diferenciarlo de una congestión generada, por ejemplo, por un virus respiratorio. En segundo término, es necesario detectar el origen de la alergia y, en última instancia, poder actuar para contenerla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: