La Feria de salud ofrecerá orientación sobre el cannabis medicinal, una alternativa que ha probado ser efectiva y segura para muchas dolencias. (Archivo)

Durante cuatro días, los visitantes a la Feria de Salud de Cannabis Medicinal en Plaza Las Américas, que ofrecerá Puerto Rico MedCann.Biz, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, tendrán la oportunidad de entender el funcionamiento del cannabis medicinal, además de orientaciones por parte de expertos en este campo, profesionales del sector de la salud, proveedores, exhibidores de diversos productos derivados del cannabis y testimonios de pacientes.

La ubicación será en el primer nivel del centro comercial, en el local del lado de la tienda Macy’s.

Según información suministrada, el cannabis es una de las áreas de mayor interés entre el público debido a su uso para el alivio de estrés, insomnio, ansiedad y dolores musculares, entre otros.

Además de las orientaciones, el Puerto Rico MedCann.Biz también facilitará la certificación de nuevos pacientes y renovación de licencias a través de citas previas.

“Puerto Rico sigue con una alta incidencia de padecimientos de salud, física y emocional, por lo que nuestra feria nuevamente ofrece orientación sobre una alternativa que ha probado ser efectiva y segura, como lo es el cannabis medicinal. Es importante que los interesados en asistir se registren a través de nuestras plataformas de internet”, recomendó Noemí Pérez, presidenta del Puerto Rico MedCann.Biz

Ingrid Schmidt, directora de Puerto Rico MedCann.Biz, señaló en la comunicación escrita que el pasado año “hicimos un gran esfuerzo para estar accesibles a la gente porque sabemos la gran necesidad que hay de recibir orientación sobre el cannabis medicinal”. Y destacó que el “impacto positivo del cannabis medicinal en pacientes con padecimientos que no quieren continuar dependiendo de fármacos está comprobado”.

Puerto Rico MedCann.Biz tendrá activo un protocolo en cumplimiento tanto para los visitantes como para sus empleados, uso de mascarillas en todo momento, lavado de mano frecuente, limpieza y desinfección del área, cernimiento de pacientes, distancias mínimas de 6 a 9 pies entre los exhibidores y estaciones de desinfección de manos.

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Bizz dedicado a los pacientes, se requiere registro previo o llamar al 939- 338-3303.

El evento se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de febrero, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y el domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

💬Ver comentarios