El lobby bar del Hotel La Concha acogerá a los fanáticos del fútbol americano. (Archivo)

La edición 54to del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados cada año se celebra el domingo 2 de febrero y las opciones para que los fanáticos del fútbol americano puedan disfrutarlo son variadas y presentan además ofertas gastronómicas y de coctelería.

El Hotel Condado Vanderbilt presentará el partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco en su VC Lounge desde las 7:00 p.m. y en Tacos & Tequila desde las 6:00 p.m., donde los asistentes podrán apoyar a su equipo mientras disfrutan de un menú especial de aperitivos y coctelería. Para más información se puede comunicar al 787-721-5500.

En celebración del Super Bowl, el hotel La Concha Resort estará ofreciendo dos opciones para disfrutar del juego, en La Concha Lobby Bar y en Solera Restaurant. Para más información o reservaciones de mesas puede llamar a 787-721-7500 ó escribir al correo [email protected].

En Serafina Beach Hotel, los amantes del fútbol americano podrán ver el Super Bowl en su PiñaCo Bar, donde habrá un menú especial de aperitivos y coctelería a tono con este deporte. Para más información puede llamar al 787-625-6000.

El público del área de Río Grande, podrá disfrutar del Super Bowl en el Lobby Bar del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico. Habrá oferta de 2 x 1 de la cerveza Medalla y además podrán disfrutar de una variada coctelería. Para mas información puede llamar al 787-657-1234.

La cervecería Ocean Lab Brewing Co. en Vivo Beach Club presentará competencias con cervezas, BBQ, más de $300 dólares en efectivo en premios y entradas para conciertos. El evento iniciará a las 2:00 p.m. Para reservaciones, llama al 787-567-5655.

El restaurante Margarita’s Cocina y Cantina Mexicana invita a ver la transmisión del Super Bowl con aperitivos a mitad de precio y “happy hour” de cerveza Tecate Light a $2 hasta que termine el partido.

El establecimiento Legends Barrabrava Sports ubicado en la avenida Winston Churchill celebrará el “Super Bowl Game Day Party” con música en vivo a cargo de la banda Zahara, casas de brincos, popcorn y “happy hour”. El local ofrece estacionamiento gratis con seguridad y 15 pantallas.

Murales Restobar, en Guaynabo ofrecerá a partir de las 2:00 p.m. el restaurante ofrecerá “happy hour” de Dewar’s, Tito’s Vodka y Michelob, complementados con todo su menú.


💬Ver 0 comentarios