La alimentación saludable se ha convertido en una tendencia actual. (Shutterstock)
La alimentación saludable se ha convertido en una tendencia actual. (Shutterstock)

Si mantienes un estilo de vida saludable o recientemente comenzaste un régimen alimenticio para bajar algunas libras, seguramente tuviste que dejar muchos alimentos y bebidas a un lado.

La alimentación saludable se ha convertido en una tendencia actual y más en estos meses en que la mayoría ha permanecido en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19. Querer consumir alimentos reales y naturales también es una de las recomendaciones para fortalecer el sistema inmunológico.

Asimismo, muchas personas han optado por adquirir nuevos hábitos alimenticios que incluyen la disminución de carbohidratos y fructosa de los alimentos. Pero, ¿qué hacer cuando se tiene ganas a esa copita?

Aquí te compartimos dos recetas de cócteles realizadas por Roberto Berdecía para esos días que quieres refrescarte sin salirte de tu régimen:

left
left

Necesitas:

- 8 hojas de menta o hierbabuena de igual tamaño

- 12 blueberries

- 1.5 onzas de ron

- Agua con gas

- Añadir hielo

- Blueberries para decorar

Para los amantes de los aromas dulces, existe la ginebra. Te decimos cómo tomarla sin abusar de los carbohidratos.

Gin Soda (Shutterstock)
Gin Soda (Shutterstock)

Necesitas:

- Agua con gas

- 1 rama de romero

- 4 frambuesas

- 2 onzas de ginebra

- Hielo

- 1 hoja de romero para decorar

Puedes disfrutar de más vídeos y recetas de coctelería en el Instagram de Puerto Rico CocktailWeek. Además las personas interesadas en aportar al fondo de emergencias PRCW Tip Jar lo pueden hacer accediendo a www.prcocktailweek.com/tipjar/ o por ATH Móvil en la sección de negocios PRCW.  Este fondo de ayuda ya ha beneficiado a más de 100 personas alrededor de la isla.