El hotel aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que lo han patrocinado por los pasados 55 años. (Jorge Ramirez Portela)

El “Coco Pirata” se ha convertido en el cóctel del momento luego de que una visitante del Hotel Villa Cofresí hiciera un Facebook Live mientras grababa a la bartender Dana Castro confeccionando el trago a base de agua de coco con su peculiar estilo. Tanto así, que la hospedería ubicada en Rincón anunció el lanzamiento del “Coco Pirata Challenge”, donde el ganador podrá disfrutar de una estadía de tres días y dos noches gratis.

Para participar, los concursantes deben darle “like” a la página de Facebook del Hotel, hacer un vídeo o foto elaborando una bebida original con coco, publicarlo en los comentarios y detallar la receta en o antes del 7 de julio a las 6:00 p.m. “El comentario con más reacciones será el ganador”, establece la gerencia a través de una publicación en las redes sociales.

🌴🥥Coco Pirata Challenge🥥🌴 ¡Llamando a los #BestBartenders a completar el #CocoPirataChallenge! Gana una estadía de tres...

Posted by Hotel Villa Cofresi on Tuesday, June 30, 2020

La estadía estará sujeta a disponibilidad y es válida para dos adultos y dos menores en habitación “standard”.

El hotel aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que lo han patrocinado por los pasados 55 años y aseguraron que continuarán recibiendo visitantes en sus restaurantes “La Ana de Cofresí” y “Bohío Beach Bar”, contrario se había especulado.

Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y patrocinio que hemos recibido. Aunque nos encantaría recibirlos a todos,...

Posted by Hotel Villa Cofresi on Wednesday, July 1, 2020

Si al igual que Dana, quieres convertirte en todo un experto del “Coco Pirata”, compartimos la receta del legendario trago.

Necesitas:

2 onzas de leche de coco

4 onzas de agua de coco

1 onza de crema de coco

½ onza de crema de cacao o licor de chocolate

1 onza de ron oro

1 onza de ron blanco

1 onza de ron de coco

¼ onza ron 151

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes y sirve en un vaso frío o en un coco.