En nariz se sienten los aromas de crujientes manzanas verdes y el auténtico Old No.7 de caramelo, roble y una suave especia. (Suministrada)

La destilería Jack Daniel presentó el nuevo whiskey de la familia, el Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla del auténtico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con licor de manzana.

“Mr. Jack era conocido por ser un innovador y siempre estar explorando cómo hacer las cosas diferentes, incluyendo los sabores y los ingredientes,” comentó Jeff Arnett, destilador de Jack Daniel’s a través de comunicación escrita. “Tennessee Apple combina el carácter de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y el sabor crujiente de las manzanas verdes. Recuerda a manzanas frescas recién recolectadas en un vaso de Jack”, continuó.

Jack Daniel’s Tennessee Apple es elaborado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, suavizado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana.

Jack Daniel’s Tennessee Apple es elaborado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey.

En nariz -según Arnett- es agradable y rico, se sienten los aromas de crujientes manzanas verdes y el auténtico Old No.7 de caramelo, roble y una suave especia. Asimismo, en boca, el paladar incorpora una ligera sensación, combinando las manzanas con caramelo caliente y toffee.

Jack Daniel’s Tennessee Apple se recomienda consumir con jugo de cranberry, en las rocas o en el cóctel Jack Apple Fizz (Jack Apple, agua de soda y un poco de limón).