

8 de mayo de 2025 - 11:50 AM
San Juan, Puerto Rico - En un evento exclusivo llevado a cabo en The Mall of San Juan, Francisco Cerda, representante del Grupo Viña San Pedro-Tarapacá, presentó el nuevo Ö-61 Red Blend. Este vino, inspirado en la figura de Ötzi, una momia milenaria, busca trascender el paladar y convertirse en un símbolo de expresión y autenticidad.
Ö-61 Red Blend, originario del Valle Central de Chile, combina Cabernet Sauvignon, Carmenère y Merlot. Con intensas frutas negras, notas de tabaco y taninos suaves, este vino ha sido envejecido durante nueve meses en barricas. Según la bodega, su estilo vibrante, impulsado por azúcar residual, lo hace perfecto para acompañar risottos cremosos, guisos de legumbres, papas asadas o quiches de vegetales.
Como dato curioso, cada botella de Ö-61 incluye un código QR que permite a los consumidores descubrir historias inspiradoras, conectando el arte del tatuaje, la tradición y el vino en una experiencia única.
Según B. Fernández & Hnos., distribuidores en la isla, este lanzamiento marca una nueva etapa en la categoría de vinos contemporáneos en Puerto Rico, celebrando tanto el sabor como la profundidad de las historias. Ö-61 Red Blend está disponible en El Almacén del Vino, entre otros establecimientos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: