Además de su cocina, Cantina Carnitas Mexicana cuenta con un ambiente relajado y una terraza al aire libre que combina un ambiente cálido, acogedor, sencillo y urbano. (Suministrada)

El restaurante Cantina Carnitas Mexicana inaugurará su establecimiento con la celebración de la tradicional fiesta de la victoria de Puebla el 5 de mayo.

Según un comunicado, el restaurante nace con la vocación y el espíritu de su propietario, el chef Jorge Baralt, quien adaptó los platos mexicanos incorporando sus ingredientes secretos, y apostando a su creatividad en medio de la pandemia.

“Cantina Carnitas Mexicana es un proyecto que fue inspirado en el arte del buen comer. Se trata de una propuesta basada en el tradicional sabor mexicano, seleccionando ingredientes de primera calidad, presentando así las mejores carnes, quesos y combinaciones secretas”, expresó Baralt. La experiencia culinaria que ofrece Baralt presenta una comida mexicana sana, con productos de temporada. La oferta gastronómica del menú tiene como uno de sus principales protagonistas el sope, que consiste en una tortilla gruesa de maíz combinada con la carne de preferencia siguiendo la tendencia mexicana, conservando lo mejor de sus ingredientes y potenciando cada uno de los sabores.

Espacio creado en medio de la pandemia

Además de su cocina, Cantina Carnitas Mexicana cuenta con un ambiente relajado y una terraza al aire libre
que combina un ambiente cálido, acogedor, sencillo y urbano.

Junto a las especialidades, se incluye las sugerencias de la semana, como los taquitos al pastor y carne asada, y el queso fundido con chorizo. La carta también incluye postres como churros confeccionados de forma artesanal con salsa de chocolate y dulce de leche.

La barra del restaurante ofrece una gran variedad de copas; dulces, amargas, whisky sour, white russian o margarita, pasando por los tropicales mojito, y caipiriña.

Tarde y noche

El restaurante, ubicado en la avenida Winston Churchill #271, se ofrece a sus comensales a partir de las 11:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. de martes a sábado, adaptándose a la orden ejecutiva emitida por la pandemia. Cantina Carnitas, cuenta con una capacidad para 35 comensales sentados incluyendo las mesas del patio cubierto con sombrillas.

💬Ver comentarios