Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Chef Manolo López regresa a Puerto Rico en un proyecto que combina gastronomía, eventos y familia

La experiencia gastronómica “Mesa Promesa”, de cinco cursos, cócteles y salsa en vivo con Jeremy Bosch, se llevará a cabo en fechas seleccionadas en Finca La Promesa, en Rincón

16 de agosto de 2025 - 8:14 AM

Aquellos que formen parte de Mesa Promesa, liderados por el chef Manolo López, tendrán la invitación de viajar hasta Rincón, sentarse en la mesa, disfrutar del sabor de la tierra y apreciar el calor de la familia.
Aquellos que formen parte de Mesa Promesa, liderados por el chef Manolo López, tendrán la invitación de viajar hasta Rincón, sentarse en la mesa, disfrutar del sabor de la tierra y apreciar el calor de la familia. (Alex Forestier)

Rincón, Puerto Rico - En un pedazo de tierra localizado entre las colinas y el mar, en el municipio de Rincón, está localizado el sueño hecho realidad de una familia puertorriqueña: Finca La Promesa. Más que una finca, es un lugar de encuentros, memorias y sabores, donde la familia, la cultura y el buen comer se unen para dar vida a una experiencia diferente llamada “Mesa Promesa”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: