La escena parece sacada de una película. Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez “El Puma”, y la cubana Aymée Nuviola unen sus voces en un coro que dice “cuándo llegaré/cuando llegaré al bohío”, un tema popularizado por Guillermo Portabales, de espaldas a una cortina verde esmeralda junto a un piano de cola rojo. Aunque podría parecer algún encuentro planificado en un concierto o sala de bailes, fue en realidad la inauguración del nuevo restaurante de Santa Rosa, llamado “Místico”, ubicado en Miami.
Santa Rosa lanzó este nuevo concepto junto al cantante colombiano Silvestre Dangond. El lugar se especializa en tapas españolas y contiene elementos similares a los de un “piano bar”.
“Experiencia culinaria que te transportará a través de los sabores, aromas y texturas a un lugar de ensueño donde la comida se mezcla con el misticismo y la creatividad”, lee la descripción en la página web del restaurante.
El menú contiene una variedad extensa de quesos, tapas calientes y tapas frías, ensaladas, arroces, mariscos, carnes y dos costosos platos principales.