Krispy Kreme aprobó por unanimidad la transacción, que se prevé se concrete en el tercer trimestre. (Archivo / GFR Media)
La iniciativa de la dona gratuita solo estará disponible en las tiendas estadounidenses de la cadena multinacional. (Archivo / GFR Media)

La cadena multinacional Krispy Kreme anunció esta semana que obsequiará donas gratuitas a personas que muestren evidencia, en cualquiera de sus tiendas en Estados Unidos, de haberse vacunado contra el COVID-19.

Aunque la iniciativa busca impactar a miles de ciudadanos americanos, no estará disponible en ninguna de las ocho tiendas situadas en Puerto Rico, confirmó este diario.

Ante el incremento de casos por coronavirus, la iniciativa busca fomentar los esfuerzos de vacunación entre la población general y sus empleados.

“Todos queremos eliminar el COVID-19 lo antes posible, y queremos apoyar a cada persona que está poniendo de su parte para hacer el país más seguro al ponerse la vacuna tan pronto se le haga disponible’', explicó en un comunicado de prensa Dave Skena, director de mercadeo de Krispy Kreme.

Cualquier cliente que muestra una tarjeta de vacunación legítima en cualquier local de la cadena de cafeterías podrá recibir una dona glaseada. La oferta estará disponible todos los días hasta el final del 2021, por lo que toda persona vacunada podrá ir por una dona gratis a diario, si lo desea.

La compañía también apoyará el proceso de inoculación al ofrecer hasta cuatro horas de paga cubiertas para que sus empleados puedan vacunarse contra el coronavirus.

Por otro lado, Krispy Kreme hará entregas de donas gratuitas a algunos centros de vacunación en Estados Unidos a fin de apoyar a los profesionales de la salud envueltos en inmunizar a la ciudadanía.

Incluso, la cadena ofrecerá gratuitamente una dona y un café mediano a cualquier visitante, estén vacunados o no, cada lunes entre el 29 de marzo y el 24 de mayo.

💬Ver comentarios