Los empaques de esta edición están inspirados en la creatividad, colores vibrantes y diseño de “Chromatica” y ya pueden conseguirse en Puerto Rico. (Suministrada)

La marca de galletas, Oreo, anunció el lanzamiento de una edición limitada con la temática de Lady Gaga, titulada “Chromatica”, el sexto album de estudio de la cantante.

Según detallaron en un comunicado, los empaques de esta edición están inspirados en la creatividad, colores vibrantes y diseño de “Chromatica” y ya pueden conseguirse en Puerto Rico.

Esta presentación con temática de Lady Gaga, una de las estrellas del pop más icónicas de la música, la encontrarán en la versión de galletas Oreo “Golden” color rosa, crema color verde y con tres diseños en el relieve de la galleta que hacen alusión a “Chromatica”.

Además, Oreo y Lady Gaga se unen para invitar a las personas a difundir mensajes musicales de bondad al lanzar “Sing It With Oreo”, una promoción que anima a los “Little Monsters” a enviar “OREOgrams” a sus seres queridos y tener así la oportunidad de concursar y ganar una experiencia única con Lady Gaga.

Para participar tienen que cantar su mensaje y con la tecnología de Oreo se transformará en una canción divertida que pueden compartir con amigos, familia y en las redes sociales. Para acceder a “Sing It With Oreo”, se debe escanear el código QR que viene en los empaques o ingresar en SingItWithOREO.com y seguir las indicaciones. Los fanáticos también podrán acceder y compartir OREOgrams pre-grabados por Lady Gaga.

“Estamos felices de que esta edición limitada llegue a Puerto Rico, para que así los fanáticos boricuas de Oreo y Lady Gaga puedan ser parte de ‘Sing it With Oreo’. La música es un elemento clave en el propósito lúdico de la marca, así que estamos seguros de que la iniciativa será muy bien recibida”, indicó Julio Alvarado, gerente de país de Mondelēz International en Puerto Rico a través del comunicado.

💬Ver comentarios