Beyond Sausage está hecho con ingredientes simples, a base de plantas, sin organismos genéticamente modificados (OGM), soya, gluten o ingredientes artificiales. (Suministrada)

Con el fin de brindar alternativas beneficiosas nutricional y ambientalmente, la cadena de franquicias de restaurantes de pizzas, Pizza Hut, anunció que desde el pasado 10 de agosto añadieron las Beyond Sausage Pizza y Beyond Sausage Veggie Pizza con salchicha 100 por ciento a base de plantas.

Las nuevas pizzas -que estarán disponibles en los restaurantes de Lomas Verdes en Bayamón, Plazoleta Parada 18 en Santurce, Campo Rico y Los Colobos en Carolina, y Avenida César González en Hato Rey- podrán ordenarse por tiempo limitado o hasta agotar su existencia.

“En Pizza Hut estamos encantados de ser la primera cadena de pizza en traer este ingrediente delicioso y nutritivo a la mesa del consumidor puertorriqueño”, dijo Ana Agrelot, vicepresidenta de mercadeo de Encanto Restaurants, franquiciario de Pizza Hut en Puerto Rico a través de comunicación escrita. “Las Beyond Sausage Pizza & Beyond Sausage Veggie Pizza son una gran opción para los clientes que buscan probar una proteína a base de plantas sin sacrificar el sabor icónico, la jugosidad y textura de un ingrediente tradicional de carne”, añadió.

Por su parte, Chuck Muth, director ejecutivo de crecimiento, sostuvo: “Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Yum! Brands para ofrecer una opción de salchicha a base de plantas en una marca tan icónica como Pizza Hut en Puerto Rico. Después de pruebas exitosas con KFC en los Estados Unidos y China, estamos orgullosos de asociarnos con Pizza Hut en Puerto Rico para presentarle a los consumidores locales el delicioso sabor de Beyond Meat y continuar cumpliendo nuestro objetivo de aumentar la accesibilidad a la carne a base de plantas a nivel mundial”.

La Beyond Sausage está hecha con ingredientes simples, a base de plantas, sin organismos genéticamente modificados (OGM), soya, gluten o ingredientes artificiales. Asimismo, los productos Beyond Meat son diseñados para igualar o superar el valor nutricional de sus contrapartes— proteínas de origen animal.

A medida que los productos de carne a base de plantas ganan popularidad entre los consumidores que buscan opciones de proteínas diversas, Beyond Meat ofrece una opción para que puedan disfrutar de sus comidas favoritas, como la pizza, sin sacrificar el sabor.