LoveMe The Onyx Parfum (Suministrada)
LoveMe The Onyx Parfum (Suministrada)

La compañía española Tous acaba de sacar una nueva fragancia llamada The Onyx Parfum, que pertenece a la familia de LoveMe.

Se trata de un perfume que combina notas alegres y especiales con un frasco que evoca la emblemática joyería de Tous.

“Es una pieza con un poder de atracción como ninguna otra. Su destello es casi hipnótico, con su silueteado en forma de oso, facetado con paciencia y rigor, y un brillo que trasmite seducción y elegancia a la vez. LoveMe The Onyx Parfum nos devuelve a los orígenes con el Oso en estado puro, engarzado en un borde metálico que lo abraza. Es como si el joyero estuviese hablando con la piedra preciosa diciéndole: ‘no te voy a dejar ir”, destaca la compañía en su presentación.

Este nuevo perfume es uno floral, oriental y afrutado que oscila entre lo exquisito y adictivo. La intensidad de sus notas olfativas es el fiel reflejo de la intensidad de la piedra preciosa en la que se inspira.

En la fragancia  se unen notas de pomelo, heliotropo, vetiver y sándalo, entre otras.

El toque casi luminoso de la orquídea negra se ve invadido con la ternura sensual de peonías y facetas de avellana. Además, nos encontramos ante una misteriosa adicción que viene provocada por las semillas de vainilla combinadas con maderas sofisticadas y atrevidas”, dicen sus creadores, los perfumistas Domitille Michalon y Christian Alori.

💬Ver comentarios