Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La veterana deportista confía en que será una guía para que las jugadoras puedan seguir motivadas y que aspiren a vivir del baloncesto, algo que se ve en las ligas masculinas y no en las femeninas. En la foto, junto a dos carteras de su  marca Cortijo Sánchez Design, donde muestra su pasión por la moda.
La veterana deportista confía en que será una guía para que las jugadoras puedan seguir motivadas y que aspiren a vivir del baloncesto, algo que se ve en las ligas masculinas y no en las femeninas. En la foto, junto a dos carteras de su marca Cortijo Sánchez Design, donde muestra su pasión por la moda. (Carlos Giusti/Staff)

El 11 de septiembre de 2015, Carla Cortijo -la recién nombrada dirigente de las Cangrejeras de Santurce- llenó de orgullo al pueblo puertorriqueño al debutar en la WNBA. En ese momento en el que entró a la cancha vistiendo el uniforme de las Dream de Atlanta, hizo historia al convertirse en la primera mujer nacida en Puerto Rico en ser parte de una de las ligas de baloncesto más importantes del mundo.

💬Ver comentarios