El mes pasado Díaz lanzó su sencillo “Ramona Flowers”.
El mes pasado Díaz lanzó su sencillo “Ramona Flowers”. (Suministrada)

Anoche, la marca icónica, Tommy Hilfiger, hizo su regreso a la Semana de la Moda de Nueva York e invitó al rapero puertorriqueño Álvaro Díaz a ser parte del espectáculo.

Díaz modeló un “look” de su próxima colección Otoño de 2022 en la pasarela que se inspiró en la fábrica de Andy Warhol de los años 60 a los 80. El homenaje destacó a los “Futuremakers” de su siguiente campaña y exhibió un patio de recreo que unió los paisajes físicos y digitales de la ciudad de Nueva York, enfatizando una “colisión de personas y subculturas” de Warhol.

La pasarela contó con la aparición por primera vez de la supermodelo Kate Moss e incluyó a Winnie Harlow, Paloma Elsesser, Julia Fox, Jon Batiste, Anthony Ramos y Travis Barker, entre muchos otros.

Este mes Díaz estará de gira en México y se presentará en su “show” debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México. Cerca de 6,000 fanáticos dirán presente en el evento que tendrá lugar el 22 de septiembre.

Recientemente le intérprete lanzó su sencillo “Ramona Flowers”. La canción alternativa pop-punk fue producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project.

💬Ver comentarios