Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Cinco colores que no deben faltar en tu clóset esta temporada

De los más claros a los más vibrantes, procura tener al menos una prenda de vestir de alguno de estos tonos

1 de junio de 2024 - 11:10 PM

La variedad de colores de moda prometen ajustarse a casi todos los gustos. (WGSN)

Cuando de colores se habla, las posibilidades de a la hora de vestir son tan infinitas como tu gusto. Si te gusta añadir a tu guardarropa diversas tonalidades de acuerdo con lo que dictan las tendencias de la moda, esta temporada de primavera-verano las oportunidades son muy variadas y divertidas.

Los expertos de WGSN, compañía que se dedica a realizar reportes de tendencias cada temporada, destaca que el blanco y el negro siguen controlando las tendencias. No obstante, además de estas dos tonalidades, existen otras que pueden llamar tu atención.

1. Azul polvoroso

Paul Costelloe
Paul Costelloe (WGSN)

Un tono suave, moderno y femenino que luce bien como acento o en un “total look”. Esas tonalidades claras tienden a verse bien cuando se combinan entre sí, pero si la llevas con un color contrastante resultan más atractivas.

Este color luce fenomenal en cualquier prenda de vestir, así como en carteras, zapatos y correas.

2. Neutros elevados

Zero + Maria Cornejo
Zero + Maria Cornejo (WGSN)

Para los neutrales no hay temporada. Toda la gama de “nudes” que con el tiempo se ha desarrollado para ajustarse a los distintos tonos de piel siempre deben ocupar un espacio –aunque sea pequeño- de tu clóset o zapatera.

No obstante, en esta temporada los expertos de WGSN relaciona estas tonalidades con la tendencia del “quiet luxury” que lleva ya varias temporadas.

3. Rojo radiante

Akris
Akris (WGSN)

Cuando WGSN habla de “radiant rede” se refiere –sin dejar a un lado las diversas tonalidades de rojo- a un matiz que se destaca por ser vibrante.

Esta gama siempre se lleva muy bien en zapatos, carteras y piezas de ropa estampadas o creando un efecto de bloques de color.

4. Verde cítrico

Gestuz
Gestuz (WGSN)

Una tonalidad que parece gritar a todo pulmón: “verano”. El verde cítrico no necesita de ningún otro color para destacar, pero suele verse mejor cuando se combina con otros más tenues para así no perder protagonismo.

No dejes de llevarlo en una chaqueta, una falda o un “short”. Sin embargo, si eres de esas personas que lo encuentra demasiado llamativo para su gusto, selecciona un accesorio que te permita estar a la moda sin dejar a un lado tu estilo.

5. Marrón intenso

Bottega Veneta
Bottega Veneta (WGSN)

Un color muy asociado con el otoño que se ha “colado” en esta temporada y que se combina con otros más suaves para lograr un balance perfecto.

El marrón sigue siendo una apuesta segura cuando lo llevas en prendas básicas –como chaquetas y pantalones- además de accesorios y complementos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: