

11 de julio de 2025 - 1:12 PM
Bad Bunny lanzó oficialmente este viernes su nueva colaboración con Adidas, a través de la nueva colección "Gazelle City Series", una propuesta que rinde homenaje a los paisajes y la riqueza cultural de Puerto Rico.
La colección, que se presenta como una carta de amor a la isla que lo vio crecer, destaca lugares de la Isla.
“Gazelle City Series captura la vitalidad de Puerto Rico mediante tres modelos de tenis, cada uno con una combinación de colores distinta que representa lugares emblemáticos. Cada diseño es una expresión tangible del lugar que honra, elaborada con autenticidad y orgullo”, se indica en el comunicado de prensa circulado por la compañía de tenis.
Aquí la variedad de colores:
El modelo Gazelle Cabo Rojo fue fotografiado con un elenco de personas mayores puertorriqueñas, como símbolo de quienes resguardan las memorias, tradiciones y el corazón del país. Este gesto también evoca el sentimiento del título de la residencia de conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, “No me quiero ir de aquí”.
Adidas anunció que algunos de los modelos estarán disponibles exclusivamente en Puerto Rico. Las versiones de El Yunque y Santurce estarán a la venta a partir del 11 de julio a las 10:00 a.m., únicamente en la isla. El modelo Cabo Rojo se lanzará más adelante a nivel global.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: