

24 de julio de 2025 - 5:30 PM
La princesa Charlotte ha comenzado a abrirse paso en la moda gracias a sus elecciones sencillas, y desafiantes, entre la realeza. Durante las últimas horas, la pequeña de 10 años ha causado furor con su manicura.
Recientemente, la hija del príncipe William y Kate Middleton fue captada en la final de Wimbledon 2025. Pero sus manos se convirtieron en el centro de atención, pues llevaba un vibrante tono rosa en las uñas que gritaba en todo su esplendor “verano”.
La hija de los príncipes de Gales dejó la silueta de sus uñas recta y corta, lo que resultó un acierto para el atuendo: un vestido off white con detalles negros.
Para elevar su manicura, la princesa Charlotte lució una pulsera de la marca Pandora en tono plateado con un charm verde esmeralda que, sin duda, hizo juego con sus ojos.
La apuesta por este tono de esmalte también abrió una discusión sobre los cambios en las reglas “no escritas” de la realeza. Hay que recordar que, mayoritariamente, a las mujeres se les ve con uñas cortas en colores nude, aperlados o un simple brillo.
De hecho, la reina Elizabeth II acostumbraba a lucir su manicura en rosa palo o sheer pink, tonalidades que adoptó desde 1989.
Y aunque no se puede afirmar que es una ruptura del “protocolo”, la realidad es que la princesa Charlotte nos ofreció una fuente de inspiración juvenil, delicada y muy en tendencia.
Este sutil pero llamativo detalle no pasó desapercibido ante las cámaras que captaron el juego, entre la afición presente y hasta en las amantes de la moda.
Y es que ya nos lo advertían los expertos: los tonos vibrantes (como el amarillo, anaranjado, rosa y azul eléctrico) serán tendencia todo el verano.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: