Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El proyecto de mejoras comenzará este mismo año y una vez terminadas las obras, permitirá el atraco de cruceros más grandes, pero también de barcos contenedores y barcazas de combustible de mayor capacidad podrán atracar en el puerto de San Juan y llegar y salir en menos tiempo.
El proyecto de mejoras comenzará este mismo año y una vez terminadas las obras, permitirá el atraco de cruceros más grandes, pero también de barcos contenedores y barcazas de combustible de mayor capacidad podrán atracar en el puerto de San Juan y llegar y salir en menos tiempo. (Suministrada)

Para la comisionada residente en Washington D. C., Jenniffer González, los trabajos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE, en inglés) dirigidos a aumentar el calado y ensanchar la Bahía de San Juan dejarán múltiples beneficios económicos a Puerto Rico, incluyendo abaratar el costo de la electricidad, a medida que embarcaciones dedicadas al transporte de gas natural más grandes puedan atracar en el único puerto de bienes y cruceros que tiene la isla.

💬Ver comentarios