Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El promedio de temperatura en el mes de julio ha sido 85.9 grados Fahrenheit, con picos de hasta 94 grados y un mínimo de 72. (horizontal-x3)
El promedio de temperatura en el mes de julio ha sido 85.9 grados Fahrenheit, con picos de hasta 94 grados y un mínimo de 72. (Archivo)

Miami - Miami alcanzó hoy los 92 grados Fahrenheit y con ello encadenó 40 días seguidos con temperaturas por encima de los 90, el segundo periodo de calor más largo desde que se tienen registros.

De acuerdo a la oficina local del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés), sobre las 3:45 p.m. de hoy, hora local, el termómetro marcó 92 grados y se colocó a 4 días del récord de días consecutivos por encima de los 90.

Hasta la fecha, el periodo más largo de calor se registró entre julio y agosto de 2011, cuando se acumularon 44 días seguidos con el mercurio a más de 90 grados Fahrenheit, según el NWS Miami.

De acuerdo a data preliminar del organismo, el promedio de temperatura en el mes de julio ha sido 85.9 grados, con picos de hasta 94 grados y un mínimo de 72.

El sur de Florida ha registrado una racha de altas temperaturas en el mes de julio, acompañadas de algunas tormentas ocasionales, como ha ocurrido en la jornada de hoy. 


💬Ver 0 comentarios