8 de septiembre de 2025 - 3:02 PM
Actualizado el 8 de septiembre de 2025 - 4:19 PM
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió este lunes una advertencia de inundaciones para varios municipios.
De acuerdo con la agencia federal, la actividad de aguaceros provocó que se emitiera la alerta para San Juan, Bayamón, Cataño y Toa Baja hasta las 4:15 p.m.
Poco antes, el SNM había anunciado una advertencia de inundaciones repentinas para Cataño, Toa Baja, Guaynabo y Bayamón, también hasta esa hora, pero fue posteriormente cancelada.
Por otra parte, como comunicación especial, la agencia meteorológica advirtió que una tormenta eléctrica fuerte estaría impactando a los municipios de Camuy, Isabela y Quebradillas alrededor de las 4:30 p.m.
En la mañana, el SNM informó que se esperaba el desarrollo de tronadas en ciertas zonas de Puerto Rico durante horas de la tarde.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: